Internacional

La decisión del Atlético con João Félix tras la millonaria oferta de un gigante europeo

El Colchonero, que buscará el bicampeonato de LaLiga de España, no aceptó la propuesta 130 millones de euros por el delantero portugués 

Nahuel Molina Lucero fue presentado en Atlético Madrid

Atlético de Madrid comenzó LaLiga de España con un triunfo ante Getafe donde se impuso con doblete de Álvaro Morata y uno de Anotoine Griezmann. El argentino Nahuel Molina Lucero, reciente incorporación, fue titular; mientras que Rodrigo De Paul y Ángel Correa fueron suplentes.

El equipo dirigido por el Cholo Simeone, que defiende la corona, buscará el bicampeonato y tiene un gran equipo preparado y una de las estrellas fue buscada por varios gigantes de Europa en el mercado de pases. Se trata del portugués João Félix.

Atlético recibió una contundente oferte del Manchester United por el joven delantero pero según información varios medios españoles -As y Mundo Deportivo-, el Colchonero rechazó la propuesta.

Los medios informaron que el conjunto inglés ofreció 130 millones de euros para llevarse al futbolista portugués de 22 años. Sin embargo, el Colchonero lo considera imprescindible y no quieren saber nada de una posible salida. El jugador, que tiene una cláusula de 350 millones de euros es presente y futuro del club y aseguran que formará parte de los proyectos venideros.

Lo más Visto