Internacional

Debut complicado para el Leeds de Bielsa: el conjunto del Loco arrancará la Premier League ante el Liverpool

La Premier League dio a conocer el fixture completo de la próxima temporada y el Loco no la tendrá fácil en la primera fecha

Bielsa debutará en la Premier League ante el Liverpool en Anfield.
Bielsa debutará en la Premier League ante el Liverpool en Anfield. - Andrew-Varley (EFE, Andrew-Varley)

Tras haber logrado el esperado ascenso a la Premier League, el Loco Bielsa ya está pensando en lo que se viene con su querido Leeds. Y hoy, la organización del torneo dio a conocer el fixture completo de la próxima edición con un tremendo partido en la primera fecha: Liverpool vs. Leeds.

Así es, el entrenador argentino tendrá enfrente al flamante campeón de la Premier en el arranque del campeonato. La temporada comenzará oficialmente el 12 de septiembre y habrá un choque de estilos entre el conjunto de Bielsa y la máquina de Jürgen Klopp.

La primera jornada tendrá, además, dos ausentes que debieron posponer sus encuentros por su participación en las fases finales de la Europa League y la Champions League. Se trata del Manchester City y el United que deberán jugar más adelante sus encuentros ante el Aston Villa y Burnley respectivamente.

Bielsa pisará así el mítico Anfield en lo que será la vuelta del Leeds a Primera tras 16 años. En septiembre el Leeds completará el fixture con encuentros ante el Fulham de local y ante el Sheffield United de visitante.

En la cuarta fecha, el conjunto recién ascendido se medirá nada menos que ante el Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola. Mientras tanto, el club sigue avandando en la contratación de refuerzos. Si bien hasta ahora llegaron jugadores muy jóvenes y que el Loco buscará formar, también se habló de contactos para llevar a Marcos Senesi y Nahitan Nández.

Por su parte, el Liverpool no tendrá tampoco un arranque fácil. Tras la primera fecha, deberá enfrentarse al Chelsea y luego al Arsenal en un comienzo que tendrá varios duelos atractivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto