Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Deberán operar a una figura del Barcelona: se confirmó que Philippe Coutinho deberá pasar por el quirófano por una lesión en el menisco

El club confirmó la lesión del jugador quien debió dejar la cancha en el cierre del empate ante el Eibar

Coutinho deberá ser operado de la rodilla
Coutinho deberá ser operado de la rodilla - Alejandro Garcia (EFE, EFE)

El empate ante el Eibar por 1 a 1 en el Camp Nou dejó más que el resultado negativo en el Barcelona. Y es que ahora se supo que Philippe Coutinho deberá ser intervenido por la lesión que sufrió durante el encuentro.

La imagen del conjunto catalán sigue en picada y ahora el brasileño será baja para Koeman por un tiempo ya que el club confirmó que "las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda."

Así, la institución reveló que "el tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días." El entrenador no podrá contar con Coutinho y suma un dolor de cabeza ante un recambio que cada vez es menor.

El futbolista entró a la cancha para reemplazar a Pjanic a los 21 minutos del complemento. Sin embargo, sintió un pinchazo en la rodilla y debió dejar la cancha en tiempo de descuento.

Desde que volvió de su préstamo en el Bayern Munich, Philippe Coutinho ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, en los que sumó tres goles y dio dos asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto