Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De ser "el mejor técnico de España" a quedar en la cuerda floja

Mauricio Pellegrino está viviendo un momento muy particular en España, ya que en las últimas horas recibió el premio al mejor entrenador de la última temporada, pero este inicio lo puso contra las cuerdas. ¿Sigue en Leganés? 

Mauricio Pellegrino vive una realidad muy particular en España
Mauricio Pellegrino vive una realidad muy particular en España (EFE)

Mauricio Pellegrino recibió este viernes el premio al mejor entrenador de la última temporada en España, por lo que fue el rendimiento del Leganés durante el 2018-2019. Sin embargo, el presente está lejos de sonreírle al argentino, que quedó en la cuerda floja tras un arranque poco auspicioso: apenas dos puntos en ocho fechas.

En la última temporada, Leganés alcanzó la mejor clasificación de la historia del club de la mano de Pellegrino, quien sumó 45 puntos en 38 fechas. Eso le valió que le otorgaran el premio al mejor entrenador de la temporada, relegando a figuras de la talla de Ernesto Valverde o Diego Simeone.

De todas formas, no son todas sonrisas para el técnico que pasó por Estudiantes, ya que este comienzo de temporada está lejos de ser el esperado, por lo que quedó en la mira de la dirigencia del conjunto español, que lo mira con recelo tras haber acumulado solo dos puntos en las primeras ocho fechas. ¿Lo podrá levantar?

Lo más Visto