Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿De ser compañero de Messi, a jugar con Lautaro?

Emisarios de Inter de Milan viajaron a Barcelona para tratar de quedarse con el pase de un jugador del equipo catalán

Barcelona enfrentó a Inter en la Champions League
Barcelona enfrentó a Inter en la Champions League (EFE)

Según el diario SPORT, emisarios del Inter de Milán viajaron la pasada semana hasta Barcelona para negociar por el pase de Ivan Rakitic. La intención de los italianos es que el croata sea nuevo jugador del Neroazzurro en enero de 2020.

Desde la llegada de Frenkie De Jong, Rakitic perdió mucho terreno en la consideración de Ernesto Valverde y podría irse de Barcelona cuando finalice el año.

Sin ir más lejos, el volante de 31 años admitió que no le gustaría quedarse para "pasear por la ciudad", ya que su intención es jugar más seguido y tener el protagonismo que supo tener en temporadas anteriores.

Se habla de que si quieren llevarse a Rakitic tendrán que desembolsar cerca de 40 millones de euros. Una cifra pagable en comparación a los altos montos que manejan en el fútbol europeo.

Por su parte, cabe destacar que Rakitic no es el único objetivo de Inter. El equipo italiano también quiere ver la posibilidad de sumar a Arturo Vidal, aunque esta opción es más difícil ya que el chileno es una pieza más importante en el equipo culé. ¿A quién se llevarán?

Lo más Visto