Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿De qué cuadro es? Neymar guarda un interesante recuerdo de la final de Copa Libertadores entre River y Flamengo

El crack brasileño se quedó con un pequeño "souvenir" de la final en la que el Millonario perdió contra Flamengo sobre la hora.

Neymar recordó la final de Flamengo vs. River

A Neymar se lo identifica con Santos, cuando se habla de fútbol brasileño. Debutó allí y fue figura de la última Copa Libertadores que obtuvo ese equipo. Aún así, admitió ser un poco hincha de Flamengo o, al menos, haber alentado por ellos en la final que le ganó a River Plate en Perú.

El atacante brasileño conversó con su compatriota Diego Ribas, y le contó cómo vivió aquel partido trascendental: "El partido lo vimos con amigos en casa. Uno era flamenguista, fanático. Estábamos hinchando por Flamengo y, cuando Gabriel hizo el segundo gol, empezamos a gritar. Pensé: 'Carajo, soy flamenguista', y me reí".

"No es porque haya sido Flamengo", continuó el futbolista del PSG. "Fue más por los jugadores que tenían. La mayoría de los que estaban eran mis amigos o conocidos de la Selección. Animamos a nuestros amigos, y ver su felicidad fue increíble. Era como si hubiera participado del título, tanto que llamé a Gabriel".

Lo más Visto