Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿De qué cuadro es Mateo Messi?

Lionel Messi reveló qué fue lo que pasó con su hijo cuando la Pulga contó que no era hincha del Barcelona. Así le puso punto final al misterio...

Lionel Messi le puso punto final al misterio y reveló de qué cuadro es Mateo
Lionel Messi le puso punto final al misterio y reveló de qué cuadro es Mateo

Lionel Messi había sorprendido al revelar una particular confesión que tenía como protagonista a Mateo, el segundo de sus hijos: “El otro día jugábamos en casa y pateaba la pelota diciendo que era del Liverpool, el equipo que nos venía de ganar en la Champions”, sostuvo la Pulga. Eso le trajo el enojo del más rebelde del clan…

“Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona”, expresó Messi en una entrevista concedida al Diario Sport de España. Además, el rosarino contó qué pasó con ese video viral que surgió tras el partido ante Betis en el Camp Nou: “Dijeron que había gritado el gol de Betis y era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red y se creyó que había sido gol”, contó Messi.

“Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. A parte, no les gusta perder a nada. Son muy competitivos”, completó la Pulga en relación a Mateo.

Lo más Visto