Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De no creer: Ganó la Copa América y ahora jugará la Kings League

La Kings League se hizo viral y conocida a lo largo de todo el mundo, pero ahora sorprendió la noticia de que un jugador que ganó la Copa América jugará el torneo.

¡Tremendo! La promesa del Dibu Martínez a Ibai Llanos si obtenía el premio Yashin

La Kings League, el invento del streamer Ibai Llanos y el ex jugador Gerard Piqué, ahora sumará una versión del continente americano, donde sorpresivamente jugará un campeón de la Copa América.

La Kings League es una competición que llegó para quedarse, a pesar de no tener una etiqueta de algo oficial, sino más bien fue una creación de Ibai Llanos y Gerard Piqué con el fin de agilizar el fútbol y llevarlo a nuevas audiencias con sus llamativas reglas y formatos.

Gracias al gran éxito del torneo que se jugó en España y que ya lleva tres ediciones, ahora la organización llevó la competición a América para realizar una edición con creadores de contenido latinoamericanos, quienes serán presidentes de los diferentes clubes que jugarán.

Como el certamen en Europa supo traer la participación de ni más ni menos que Sergio ‘Kun' Agüero, Andrea Pirlo, Ronaldinho, Andriy Shevchenko, entre otras, era de esperarse que un gran jugador sudamericano se preste para la versión América.

En este contexto, el futbolista uruguayo Álvaro Pereira, quien supo ser campeón de América con Uruguay en 2011, jugará para Real Titán, el equipo presidido por el creador de contenido chileno Germán Garmendia, mejor conocido como Hola Soy Germán.

¿Qué dijo Álvaro Pereira por su convocatoria?

En diálogo con Olé, el jugador expresó sus sensaciones al respecto: “Me llamaron para competir en el Kings League de América. En unos días voy a estar viajando para experimentar un poco. La verdad es que gran parte de esto se dio por mis hijos que me insistieron para que juegue. Ya le pedí permiso al club y vamos a ver qué tal”, inició.

Luego, agregó: "Fue un poco raro. Al principio me llamaron desde Chile, me acercaron la propuesta y yo estaba un poco tímido, pero después acepté. Así que ahora ya estoy esperando para viajar a México para empezar con todo el recorrido”.

Lo más Visto