Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡De no creer! El ex Barcelona que liquidó a Messi: "No nos dejaban"

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y es ampliamente reconocido por sus actitudes tanto dentro como fuera de la cancha, pero el ex Barcelona, Jean-Clair Todibo, liquidó al ‘10’ al expresar que “no lo podían tocar” en los entrenamientos.

Lionel Messi fue reconocido por la Selección Argentina

Lionel Messi realizó casi toda su carrera en el Barcelona hasta que en 2021 los directivos del club le dieron la espalda y terminó yéndose al Paris Saint Germain. Lógicamente múltiples jugadores pasaron por el conjunto culé en esos años y un ex blaugrana habló y liquidó al ‘10'.

A lo largo de su carrera fueron múltiples los jugadores que hablaron maravillas de Lionel Messi, tanto dentro como fuera de la cancha, siendo rivales o compañeros del ‘10’ argentino. Sin embargo, aunque son muy pocas, también existen algunas anécdotas que no dejan bien parado del todo al actual jugador del Inter Miami.

En este contexto, quien se sumó a las críticas fue el ex Barcelona, Jean-Clair Todibo, que habló en una entrevista con el programa Ligue 1 Showdesu de Francia y liquidó a Messi con sus declaraciones.

"En Barcelona, no nos dejaban tocar a Messi en los entrenamientos. Puede sonar sorprendente, pero es cierto. Debíamos tener cuidado”, expresó el defensor para sorpresa de todos los presentes.

Sin embargo, luego tuvo palabras de elogio para el argentino, al expresar que “es el mejor futbolista del mundo” y que “era lógico que nadie quisiera hacerle daño”, con el fin de poder cuidarlo para que en los partidos los fines de semana de todo al 100%.

Todibo, todo un referente en el Niza

Todibo llegó al Barcelona a principios del 2019 y solamente llegó a disputar 5 partidos con la camiseta culé, ya que salió a préstamo al Schalke y al Benfica, para luego ser vendido de forma definitiva en el Niza, donde se afianzó como titular y ya suma más de 100 partidos con ese club.

Lo más Visto