Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De los elogios de Riquelme a romperla en el clásico uruguayo, la sorpresiva aparición de Facundo Pellistri

Facundo Pellistri, quien fue elogiado por Juan Román Riquelme, fue la figura del clásico entre Peñarol y Nacional, en la vuelta del fútbol uruguayo

Pellistri en Peñarol
Pellistri en Peñarol (PEÑAROL)

Pocos días después de asumir como vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme viajó hasta Uruguay para participar del partido de despedida de su amigo Diego Forlán. En ese momento, el ex Villarreal aprovechó para dialogar con los medios uruguayos.

En una de sus declaraciones más importantes, Riquelme llenó de elogios y demostró su interés por Facundo Pellistri, un pibe que la rompe toda en Peñarol: "¿Si vendrá a Boca? Ya veremos. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante. Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho".

Lo cierto es que Pellistri, que tiene apenas 18 años, fue titular y llevó la 10 de Peñarol en el clásico ante Nacional, en lo que fue la reanudación del Campeonato Uruguayo. El joven extremo fue la figura de su equipo y ayudó para que el Manya se lleve un 1-1 ante el Bolso con un jugador menos.

Pellistri demostró su habilidad y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los hinchas de Boca aprovecharon para pedirle a la dirigencia que haga un intento por traerlo, pero lo cierto es que está difícil, porque el uruguayo está tasado en varios millones de dólares.

El partido entre Peñarol y Nacional, que abrió el Campeonato Uruguay en medio de la pandemia, terminó 1-1. Gonzalo Bergessio abrió la cuenta para el Bolso, mientras que David Terans igualó la historia para el Carbonero, cuando faltaban diez minutos para el cierre.

Lo más Visto