Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De la mano de Zlatan Ibrahimovic, Juventus se acerca a un nuevo título

Con un gol de Zlatan Ibrahimovic, Milan venció 3-0 a Lazio en condición de visitante y le dejó el título servido a Juventus

Los jugadores festejan el gol de Zlatan Ibrahimovic
Los jugadores festejan el gol de Zlatan Ibrahimovic (AC MILAN)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Milan venció 3-0 a Lazio en condición de visitante y le dejó el título servido a Juventus, que ahora le sacó siete puntos de diferencia al club romano. Hakan Çalhanoğlu, Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic marcaron los goles para el Rossoneri.

El sueco volvió a ser titular luego de la lesión y disputó apenas 45 minutos del choque ante Lazio. Sin embargo, le alcanzó para demostrar toda su jerarquía y volver a marcar de penal luego de varios meses sin jugar. Fue su cuarto gol en diez partidos desde que volvió de Estados Unidos.

Más allá de su buena actuación, Zlatan salió reemplazado en el entretiempo por precaución. El cuerpo técnico lo quiere llevar de a poco para que no se vuelva a lesionar. Cabe destacar que estuvo parado por más de 36 días por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Lo cierto es que Milan quedó en la sexta posición, a dos puntos de Roma, y sueña con meterse en la próxima Europa League. Cabe destacar que faltan ocho fechas para que finalice el torneo italiano y todo se puede dar.

Lo más Visto