Internacional

¿De la Premier League a San Lorenzo? El Ciclón podría acordar la llegada de Pablo Zabaleta

Pablo Zabaleta anunció que no renovará su contrato con el West Ham y podría volver al fútbol argentino para jugar en San Lorenzo

Pablo Zabaleta en West Ham(TWITTER)

Pablo Zabaleta en West Ham | TWITTER

Luego de tres temporadas, Pablo Zabaleta anunció que no renovará su contrato con el West Ham de cara a la próxima temporada. El defensor de 35 años quedará libre y tendrá que definir su futuro profesional.

"Después de tres grandiosos años, estaré dejando West Ham a fin de mes. Gracias por los recuerdos y a los fanáticos por su apoyo. Le deseo al club lo mejor para el futuro", manifestó el ex defensor de la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

Todavía no hay nada definido, pero no se descarta que el lateral derecho cuelgue los botines para ponerle fin a su carrera. Sin embargo, en TNT Sports te contamos que Zabaleta podría volver al fútbol argentino para jugar en San Lorenzo, el club que lo vio nacer.

El Ciclón tiene la posibilidad de vender a Andrés Herrera en el próxima mercado de pases y, si eso se confirma, tendrá que salir a buscar a un lateral que compita por el puesto con Gino Peruzzi. Acá es cuando aparece el nombre de Zabaleta... ¿Volverá?

Comentarios