Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De la Juventus a Atalanta: El equipo de Papu Gómez confirmó la llegada del también argentino Cristian Romero

El equipo italiano anunció el arribo a préstamo por dos temporadas de "Cuti", el defensor de 22 años que viene de tener una gran temporada cedido en Genoa

Cuti Romero, de Juventus a Atalanta
Cuti Romero, de Juventus a Atalanta (Prensa Atalanta)

Cristian Romero regresó a Juventus, club dueño de su pase, tras su buena temporada a préstamo en Genoa. Sin embargo, no entró en la consideración de Andrea Pirlo y salió en busca de un nuevo club. Este sábado se confirmó su llega a Atalanta.

Los clubes confirmaron la transacción a préstamo por dos temporadas. De esta manera, "Cuti" será el tercer argentino del conjunto de Bérgamo, tras Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino. Usará la camiseta número 17.

Atalanta lo recibe cedido durante dos temporadas a cambio de dos millones euros. Además, deberá pagar dos millones adicionales en caso de que se cumplan determinados objetivos. Tendrá una opción de compra de 16 millones de euros.

Romero jugó poco en Argentina ya que, luego de que irrumpiera en la Primera de Belgrano, Genoa (Italia) lo compró. Demostró un gran rendimiento y la Juve lo adquirió, aunque, por segundo año consecutivo, lo cede a préstamo.

Lo más Visto