Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De estar con Juanfer Quintero en el Shenzhen FC a sumarse al Barcelona de Lionel Messi: El cambio de equipo de Jordi Cruyff

Según Catalunya Ràdio, Joan Laporta, flamante presidente de la institución culé, el hijo de Johan llegó a un acuerdo para ser el nuevo director deportivo

Jordi Cruyff sería el nuevo director deportivo de Barcelona
Jordi Cruyff sería el nuevo director deportivo de Barcelona

Joan Laporta, tras haberse impuesto en las elecciones, comienza a delinear al nuevo Barcelona. Para eso, 'meterá mano' en la secretaría técnica del club y el apuntado es Jordi Cruyff, actual director técnico de Juanfer Quintero en el Shenzhen FC (China).

De hecho, según informó Catalunya Ràdio, Laporta ya llegó a un acuerdo con Cruyff para que rescinda su contrato con el equipo chino y sea el nuevo director deportivo del Barça. De esta manera, trabajaría secundando el trabajo de Mateu Alemany.

En caso de que se oficialice, Cruyff, hijo del histórico Johan, regresaría al club blaugrana tras 25 años teniendo en cuenta que fue futbolista del club desde el 1993 hasta el 1996. Jordi ya ocupó el cargo de director deportivo en AEK Larnaca (Chipre) y el Maccabi de Tel Aviv (Israel).

En las últimas horas, Jordi se pronunció sobre el futuro de Lionel Messi. "No sé si seguirá en el Barça. Creo que sólo hay una persona que lo puede responder que es el propio implicado. El hecho de la foto en el Camp Nou con su hijo, la manera de celebrar la remontada ante el Sevilla... Eso viene de dentro. Es especular más que otra cosa porque la respuesta sólo la tiene él", analizó.

Cruyff, quien evitó hablar de su posible incorporación, también habló de Ronald Koeman. "Hace un mes quién podría pensar que el Barcelona estaría como está hoy: en la final de Copa, parecía que La Liga se había acabado y ahora está súper vivo", explicó en diálogo con El Larguero.

"Ya era hora de que hubiera presidente, es la mejor noticia. No ha favorecido para nada a la tranquilidad deportiva que todos los clubes necesitan. Si me tengo que quedar con algo, me pareció precioso el detalle de la foto entre los candidatos. Ya era hora, esto ha sido eterno. Incluso para los mismos candidatos ha sido eterno", expresó Cruyff sobre el triunfo de Laporta.

Lo más Visto