Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De cara al futuro, Guillermo Barros Schelotto dijo en dónde le gustaría dirigir: "Estoy conforme con seguir en la MLS o tal vez México"

El Mellizo volvió a hablar en una entrevista y se refirió a sus próximos pasos como entrenador. "La MLS es una liga en crecimiento que puede llegar a equiparar las grandes ligas", expresó

Guillermo Barros Schelotto y su futuro como DT
Guillermo Barros Schelotto y su futuro como DT (Fotobaires)

Guillermo Barros Schelotto se encuentra sin club. En octubre de 2020 fue despedido de LA Galaxy y, desde entonces, no ha asumido en otro equipo pese a las propuestas que ha recibido. En esta oportunidad, volvió a hablar en una entrevista con The Coaches' Voice y planteó su intención de seguir en la MLS o en el fútbol de México.

"Creo que la decisión que tomé después de salir de Boca fue buena y estoy conforme con seguir en la MLS. Esa es mi intención, o tal vez México. La MLS es una liga en crecimiento que puede llegar a equiparar las grandes ligas del continente como Argentina, México o Brasil", explicó.

Además, Barros Schelotto hizo un balance de su experiencia como director técnico. "Puedo decir que luego de todo este recorrido soy un entrenador diferente a lo que era cuando empecé. En lo profesional he mejorado en cuanto a la calidad del entrenamiento. Todo lo que se hace a lo largo de la semana, el día de partido va a salir. También que para jugar de una determinada manera, debes entrenar en relación a esa idea de juego", expresó.

"No es cuestión de tener suerte con los jugadores o de un buen momento o de un buen día de ellos. Será parte de ellos el talento y la calidad, pero será parte de tu trabajo como entrenador que todo se haga el domingo. De eso uno se da cuenta cuando trabaja. El trabajo te va a mejorar, va a hacer que ganes o pierdas. Eso me hace sentir que yo soy el culpable de mi futuro", completó Guillermo.

Lo más Visto