Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De cara al duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, el entrenador de At. Mineiro hizo una revelación llamativa sobre Nacho Fernández: "No está al 100%"

Cuca hizo referencia al mediocampista argentino en la previa del partido de ida

***POOL***
***POOL*** - Yuri Edmundo / POOL (EFE, EFE POOL)

Se viene el gran duelo: después de eliminar a Boca en una serie polémica que terminó definiéndose en la tanda de penales, Atlético Mineiro volverá a enfrentarse a un equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí lo espera River, que en duelo de equipos locales eliminó al Argentinos de Gabriel Milito.

Entre los futbolistas del Mineiro hay varios viejos conocidos para el público argentino: allí juegan, entre otros, el defensor paraguayo ex Boca Junior Alonso, el mediocampista que surgiera de las divisiones juveniles de Racing Matías Zaracho y uno que llegó hace poco, justamente, del Millonario: Ignacio Fernández (31).

Sobre él, un hombre que debe ser fundamental en el andamiaje del equipo brasileño, habló su entrenador, Cuca, y dejó algunas señales preocupantes. Porque después de superar el COVID-19, el mediocampista no fue el mismo y así lo refleja su DT: "Nacho no está cómodo en la cancha y es porque no está al 100%. No tiene la confianza necesaria ni el ritmo ideal", afirmó.

La declaración del entrenador se dio tras la victoria ante el Bahia del pasado domingo, en la que Fernández jugó casi todo el partido buscando ponerse a punto para el importante partido que se jugará el próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio Monumental y en el que el mediocampista jugará ante su ex club. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto