Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De cara a la próxima temporada, el Leeds de Marcelo Bielsa estaría interesado en la contratación gratis de Lucas Vázquez

La prensa inglesa informó este sábado que el conjunto inglés que dirige el "Loco" buscaría la llegada del extremo del Real Madrid, quien queda libre en junio

Lucas Vázquez, pretendido por Leeds
Lucas Vázquez, pretendido por Leeds (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa está teniendo una correcta actuación en la Premier League. Se encuentra en la 11° posición de la tabla de posiciones, lejos de los puestos de descenso, objetivo que tienen los equipos recién ascendidos. Por eso, de cara a la próxima temporada planea reforzarse y apareció el nombre de Lucas Vázquez.

La prensa inglesa informó este sábado que Andrea Radrizzani, propietario mayoritario del Leeds, tiene la intención de contratar al extremo del Real Madrid de 29 años. El contrato de Vázquez finaliza el 30 de junio de este 2021, por lo que sólo se debería abonar su contrato.

Pero Leeds no tendrá sencilla su contratación ya que hay otros dos equipos interesados en él: Milan (Italia) y Tottenham (Inglaterra). Lucas ha tenido rodaje esta temporada con Zinedine Zidane tanto de extremo como de lateral derecho. De hecho, ha sido titular en 24 partidos e ingresó en otros tres. Durante su estadía en Real Madrid, marcó 26 goles en 233 partidos y obtuvo 12 títulos.

Vázquez parece encajar en la intención de juego directo, agresivo y por las bandas de Bielsa. De todos modos, el entrenador argentino primero deberá confirmar su continuidad en Leeds para la próxima temporada. ¿Será con Lucas Vázquez en su plantel?

Lo más Visto