Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De cara a la próxima temporada, Real Madrid podría dar la sorpresa e ir a la carga por N'Golo Kanté

El diario francés Le Parisien informó que el mediocampista de 29 años analiza la posibilidad de irse de Chelsea y el "Merengue" aparece como opción

N'Golo Kanté, en la carpeta de Real Madrid
N'Golo Kanté, en la carpeta de Real Madrid (EFE)

Real Madrid sorprendió luego de que en este 2020 decidiera no realizar ninguna incorporación para su plantel pese a las bajas que sufrió. Por eso, la prensa española especula con la posibilidad de que utilice el dinero para salir con todo en el mercado de pases de junio de 2021.

En este sentido, el diario francés Le Parisien informó que N'Golo Kanté analiza la opción de irse de Chelsea tras la temporada 2020-21 y Real Madrid aparece en su horizonte. Cabe destacar que el mediocampista de 29 años tiene contrato hasta 2023.

Sin embargo, el "Merengue" tendrá competencia si, finalmente, decide ir a la carga por Kanté ya que Inter (Italia) también está interesado en su incorporación.

Más allá de Kanté, el Madrid maneja otras variantes para reforzar el mediocampo y el diario Marca apunta a Eduardo Camavinga como el gran fichaje a realizar. Además, Paul Pogba siempre está en el horizonte madrileño. ¿Quién llegará?

Lo más Visto