Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De Manchester City al Betis del Ingeniero Pellegrini: El equipo español anunció de manera oficial la contratación de Claudio Bravo

Tras cuatro temporada en el equipo inglés, el arquero chileno se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto andaluz, tras la llegada de Martín Montoya

Claudio Bravo, nuevo refuerzo de Betis
Claudio Bravo, nuevo refuerzo de Betis (Prensa Betis)

El Betis de Manuel Pellegrini comienza a tomar forma de cara a la próxima Liga de España y este domingo anunció de manera oficial la contratación del arquero Claudio Bravo. El chileno estuvo los últimos cuatro años de su carrera en el Manchester City.

Bravo se realizó la revisión médica este mismo domingo y desde allí había tuiteado: "En el ecocardiograma mi corazón sale verde". Será su tercera experiencia en el fútbol español tras sus pasos por Real Sociedad (2006 a 2014) y Barcelona (2014 a 2016).

"El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana", comunicó el conjunto andaluz.

El arquero chileno de 37 años, de esta manera, es el segundo refuerzo del equipo del "Ingeniero" Pellegrini, tras la confirmación del lateral derecho Martín Montoya, con quien compartió una temporada en el Barça.

Lo más Visto