Internacional

¿De Juventus a Gremio? Para disputar la Copa Sudamericana, el equipo brasileño avanza las negociaciones para reforzarse con Douglas Costa

TNT Sports Brasil informó que el delantero cuyo pase pertenece a la Vecchia Signora (está a préstamo en Bayern Munich) podría ser refuerzo del conjunto gaúcho

Douglas Costa se reunió con el vicepresidente de Gremio
Douglas Costa se reunió con el vicepresidente de Gremio (TNT Sports Brasil)

Gremio de Porto Alegre (Brasil) busca sumar un refuerzo que haga ruido en Sudamérica. El primer apuntado fue Rafael Santos Borré, quien, finalmente, decidió quedarse en River. Y, ahora, todos los cañones apuntan a Douglas Costa.

TNT Sports Brasil informó que es concreta la posibilidad de que se sume. De hecho, este miércoles se filtró una foto en la que se ve al extremo brasileño de 30 años reunido con Marcos Hermann, vicepresidente de Gremio.

La reunión habría sido propuesta por el mismo jugador, pero la oferta presentada por Gremio es inferior al sueldo que percibe en Europa. Su pase pertenece a Juventus (Italia), pero se encuentra a préstamo en Bayern Munich (Alemania), equipo en el que esta temporada disputó 19 partidos.

La intención de Gremio, para poder ofrecerle un suculento contrato, es que Douglas Costa logre rescincir su contrato con Juventus. Las tratativas ya se iniciaron y la posibilidad es concreta. Gremio comparte grupo en la Copa Sudamericana con Lanús, La Equidad y Aragua.

Lo más Visto