Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De Flamengo a Real Madrid: Reinier, nuevo refuerzo del Merengue

El conjunto español anunció la contratación del delantero brasileño de 18 años a cambio de 18 millones de euros. Se sumará tras el Preolímpico Sub 23

Reinier juega el Preolímpico Sub 23 con la Selección de Brasil
Reinier juega el Preolímpico Sub 23 con la Selección de Brasil (EFE)

Real Madrid sigue acudiendo a los jóvenes talentos del fútbol brasileño. Tras las contrataciones de Vinicius Jr. y Rodrygo, este lunes anunció la contratación de Reinier.

El delantero de 18 años llega proveniente de Flamengo, que recibirá 30 millones de euros. El futbolista firmó un contrato por seis años y se unirá al "Merengue" tras el Preolímpico Sub 23. "Es estar en la cima del fútbol", indicó.

Cuando llegue, Reinier empezará a entrenarse con el Real Madrid Castilla, el equipo filial. "El Real Madrid es lo más grande. Cuando yo era muy pequeño ya veía con mi padre los partidos del Madrid de los Galácticos", aportó en diálogo con Marca.

"Me encantaba el Madrid. Y por supuesto desde entonces lo he amado siempre. Las cuatro Champions que ha conquistado el Madrid en los últimos años me han dado una felicidad y un orgullo que es difícil de explicar", completó Reinier.

Lo más Visto