Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De Boca al equipo de Martín Palermo: Curicó Unido llegó a un acuerdo para incorporar a préstamo al mediocampista Adrián Guillermo Sánchez

El capitán de la Reserva del "Xeneize", futbolista de 21 años, se suma al equipo chileno que es conducido por el "Titán" en calidad de cedido hasta fin de 2021

Adrián Guillermo Sánchez, refuerzo del Curicó Unido de Martín Palermo
Adrián Guillermo Sánchez, refuerzo del Curicó Unido de Martín Palermo (Prensa Boca)

Martín Palermo busca reforzar al Curicó Unido (Chile) de cara a la competencia de este 2021 y, en este caso, se fijo en un jugador de Boca. El "Xeneize" anunció este miércoles que Adrián Guillermo Sánchez, capitán de la Reserva, fue cedido a préstamo al equipo chileno.

"El jugador Adrián Guillermo Sánchez, volante central categoría 1999 formado en Inferiores, fue cedido a préstamo por un año al club Curicó de la Primera División de Chile. ¡Muchos éxitos!", comunicó el club de la Ribera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sánchez todavía no ha debutado en la Primera de Boca y se espera que en este año en Chile sume rodaje para que en el 2022 pueda ser tenido en cuenta. Sólo estuvo en el banco de suplentes en un partido de 2019 frente a Rosario Central. Durante 2020 estuvo cedido en Cerro Largo (Uruguay).

Ahora Sánchez será dirigido por Palermo, ídolo de Boca. Otro futbolista argentino que está por ser confirmado por el Curicó es Fernando Coniglio. El delantero que pertenece a Huracán llegaría también a préstamo por una temporada.

Lo más Visto