Internacional

De Bayern Munich a la Copa Sudamericana: En los próximos días podría concretarse la llegada de Douglas Costa a Gremio

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio está a un paso de acordar la llegada del brasileño Douglas Costa a partir de mitad de año

Douglas Costa será jugador de Gremio(EFE)

Douglas Costa será jugador de Gremio | EFE

Bombazo en el mercado de pases. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio está a un paso de acordar la llegada de Douglas Costa como flamante refuerzo.

El extremo brasileño, que se encuentra a préstamo en Bayern Munich, tiene pensado volver al fútbol sudamericano y todo parece indicar que en los próximos días arreglará su llegada al club de Porto Alegre.

La contratación todavía no fue confirmada de manera oficial, ya que la dirigencia de Gremio tiene que terminar de arreglar condiciones con Juventus, que es el club que es dueño del pase del jugador.

Sin embargo, lo cierto es que Costa no seguirá en Bayern Munich y su carrera seguirá en el club brasileño, donde hizo su debut como profesional allá por el año 2008, antes de pegar el salto al Shakhtar Donetsk de Ucrania 2009.

Si esta negociación se confirma, Gremio sumará un refuerzo estrella para encarar lo que resta de Copa Sudamericana. Actualmente, el Tricolor se encuentra en lo más alto del Grupo H con nueve puntos, por delante de Lanús, La Equidad y Aragua

Comentarios