Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que eligió a su próximo candidato en Qatar 2022

El campeón de mundo con Francia 1998 y finalista en 2006 dio su predicción para la próxima Copa del Mundo: "Es sólida, con ambición y a nivel individualidades es fundamental"

David Trezeguet, ex delantero de River
David Trezeguet, ex delantero de River (Fotobaires)

David Trezeguet eligió a su próximo candidato en el Mundial de Qatar 2022. "Es evidente que Francia es la candidata N°1 a ganar el próximo Mundial. Es una nación que viene desde hace mucho tiempo con un trabajo importante. Desde el 2016 donde pierde una Eurocopa con Portugal y después en el 2018 que ganó el Mundial. Tuvo un aviso en la Euro siguiente que queda eliminada con Suiza. Se volvió a reencontrar ganando la Nations League. Es sólida, con ambición y a nivel individualidades es fundamental", dijo en Bolavip.

Y agregó: "Creciendo y viviendo mucho tiempo allí, en el aspecto emocional me gustaría que Argentina sea la próxima campeona del mundo. Hay otra realidad en lo futbolístico, sabemos que todo puede pasar, como ha pasado. Aun así, Francia es el equipo más completo con relación a las otras naciones".

Por otra parte, el ex delantero de River y de la Juventus sostuvo: "Es la manifestación más importante que reúne, por diferentes motivos, a las naciones y los jugadores más relevantes de cada país y continente. Allí, como jugador de fútbol y simple soñador, uno trata de imponerse ese sueño que es ganar la Copa del Mundo, que a mí me tocó vivir".

"Es un objetivo muy claro para los jugadores, el querer, no solo representar a su país, sino ganar la copa, que es lo más valioso en la carrera de un jugador de fútbol. Integrar un equipo nacional es una satisfacción, tanto profesional como emotiva y personal, de representar los colores de su país. A nivel futbolístico es el trofeo más preciado para cualquier jugador y también para los países", concluyó Trezeguet.

Lo más Visto