Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

David Silva se irá de Manchester City cuando termine la Champions League y ya negocia para ser nuevo refuerzo de Lazio

La prensa europea informa que el español, que dejará al City tras 10 temporadas, está en conversaciones para sumar al conjunto italiano con un contrato por tres años

David Silva se saluda con Lucas Vázquez tras Real Madrid vs. Manchester City
David Silva se saluda con Lucas Vázquez tras Real Madrid vs. Manchester City (EFE)

David Silva decidió, tras 10 temporadas, no renovar su contrato con Manchester City, por lo que dejará el club una vez que finalice la Champions League. Por eso, ya se encuentra en negociaciones para resolver su futuro y podría ser nuevo refuerzo de Lazio.

Sky Sport Italia y The Guardian, entre otros medios, informaron que el "Chino" está en conversaciones avanzadas para firmar un contrato por tres temporadas con el conjunto romano. De concretarse, sería el quinto club de su carrera, tras las experiencias en Valencia, Eibar, Celta y Manchester City.

Quien le abrió las puertas de par en par fue Ciro Immobile, goleador de Europa y delantero de Lazio. "Es un gran jugador con mucha experiencia. Tenemos muchas ganas a que se confirme porque todos somos fanáticos de Lazio ante todo", indicó en diálogo con Corriere dello Sport.

Silva tomó la decisión de dejar el City tras 10 años para cambiar de aires y lo que más lo sedujo, según la prensa europea, fue la extensión del contrato de tres temporadas, teniendo en cuenta que ya tiene 34 años. Además del español, Lazio también tiene avanzada la contratación de Vedat Muriqi, delantero kosovar de 26 que juega en Fenerbahce. Pagaría 16 millones de euros.

Lo más Visto