Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

David Luiz está a un paso de jugar en un grande de Sudamérica: El defensor brasileño tendría todo acordado para ser refuerzo de Flamengo

Según lo que informó TNT Sports Brasil, el defensor David Luiz habría llegado a un acuerdo de palabra para convertirse en refuerzo de Flamengo

David Luiz, a un paso de Flamengo
David Luiz, a un paso de Flamengo (EFE)

Otro bombazo en el mercado de pases brasileño. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, David Luiz se fue de Arsenal y quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Flamengo para encarar lo que resta de temporada.

El reconocido periodista Fabrizio Romano fue contundente: "David Luiz a Flamengo, acuerdo verbal alcanzado. El central brasileño aceptó la propuesta de contrato hasta diciembre de 2022. Ahora está listo para unirse a Mengão", manifestó.

De esta manera, Flamengo suma al experimentado defensor de 34 años, que viene de quedar libre de Arsenal de Inglaterra, pero que anteriormente registra pasos por Benfica, Chelsea y París Saint-Germain, entre otros clubes europeos.

David Luiz no es el único pase bomba que se dio en este mercado de pases. Hace pocas semanas se habían concretado las siguientes transferencias: Douglas Costa (Gremio), Diego Costa (Atlético Mineiro), Kenedy y Andreas Pereira (Flamengo) y Willian (Corinthians), entre otros.

El zaguero recibió ofertas de equipos de Arabia y algunos países europeos, como Francia y Turquía, pero no aceptó y decidió volverse a Brasil. Benfica, de Portugal, también esperaba que el historial del jugador en el club pesara sobre la decisión, pero el que se lo lleva es Flamengo.

Lo más Visto