Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿David Beckham suma dos argentinos más para Inter de Miami?

Inter de Miami contrató dos futbolistas argentinos (Pellegrini y Carranza) y busca avanzar en la llegada de otros dos. Ambos jugaron en River y figuran en el radar de David Beckham para la próxima temporada

David Beckham piensa en dos futbolistas argentinos para reforzar Inter de Miami
David Beckham piensa en dos futbolistas argentinos para reforzar Inter de Miami

Inter de Miami está listo para tener su estreno en la próxima temporada y David Beckham, uno de los accionistas del club de la MLS, piensa en terminar de darle forma al equipo con la llegada de otros dos futbolistas argentinos. A lo que fueron las contrataciones de Julián Carranza y Matías Pellegrini, se le agregarían dos hombres con pasado en River.

Se trata de Matías Kranevitter y Sebastián Driussi, actualmente en Zenit, quienes podrían salir del club ruso para lucir la camiseta de la reciente franquicia que se incorporará a la MLS en 2020. De acuerdo con lo informado en “Match TV”, ya existieron conversaciones entre Hernán Berman y Paul MacDonough, uno de los hombres fuertes del Inter.

Según reportaron, el elenco de Beckham estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 30 millones de euros para quedarse con los dos futbolistas surgidos de River. ¿Se dará?

Lo más Visto