Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

David Beckham podría ser dueño de un gigante de Inglaterra

La prensa inglesa informa que el ex futbolista está abierto a asociarse con un grupo inversor para adquirir al Manchester United. 

El gol agónico de Alejandro Garnacho para el triunfo de Manchester United

Manchester United atraviesa momentos de cambios con la polémica salida de Cristiano Ronaldo en pleno Mundial de Qatar y la noticia de que escucharán ofertas de grupos inversores tras el flojo presente en la temporada. En este complicado contexto, el nombre de David Beckham vuelve a sonar en Manchester...

Horas más tardes de anunciar la recisión de contrato de CR7, el club emitió un comunicado en el cuál informa que se están analizando cambios en las estrategias para atraer inversores. "La junta considerará todas las alternativas estratégicas, incluyendo nuevas inversiones en el club, una venta u otras transacciones", señaló Manchester United en su comunicado para sorpresa de todos.

Tal como informa 'The Times', Beckham está abierto a mantener conversaciones con posibles postores para el Manchester United. El mismo medio cuenta también que varios grupos inversores se acercaron al ex futbolista inglés en el pasado reciente, pero las conversaciones nunca llegaron a buen puerto.

Ahora, el ex capitán de Inglaterra estaría más abierto que nunca a negociar un acuerdo, ya que el United confirmó el martes que sus propietarios estadounidenses, la familia Glazer, estaban dispuestos a vender el club luego de 17 años al mando.

Lo cierto es que Beckham, quien es presidente y uno de los propietarios del Inter Miami de la MLS, podría formar parte de una sociedad de inversión para ser uno de los propietarios del club en el futuro.

Lo más Visto