Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Alaba a los hinchas del Real Madrid por votar a Messi como The Best

El futbolista del elenco español recibió críticas por no haber puesto en primer lugar a Karim Benzema y tuvo que explicar que la decisión la tomó en conjunto con toda su Selección.

Los ganadores argentinos en la gala de los premios The Best

El jugador The Best 2022 fue Lionel Messi y varios hinchas del Real Madrid se enojaron porque no salió elegido Karim Benzema y recriminaron a David Alaba, capitán de Austria, por haber votado al astro argentino.

El delantero del Real Madrid incluso publico una historia que generó polémica un día después de la entrega del premio. Tras conocerse como fueron los votos de los capitanes, los hinchas españoles se enojaron.

El defensor, que llegó el 2021 al conjunto Merengue, puso en el primer puesto a Messi y a su compañero de equipo. Tal fue la repercusión que tuvo que salir a dar explicaciones en Twitter.

"En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones. Yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda", escribió Alaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto