Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Darío Sarmiento fue presentado en su nuevo club: Luego de ser adquirido por Manchester City, el juvenil fue anunciado como refuerzo de Girona de España

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Girona de España presentó de manera oficial al juvenil Darío Sarmiento como nuevo refuerzo

Darío Sarmiento, nuevo jugador de Girona de España
Darío Sarmiento, nuevo jugador de Girona de España (GIRONA)

Se definió el futuro de Darío Sarmiento. El juvenil de 18 años se fue de Estudiantes y fue comprado por Manchester City a cambio de aproximadamente 6 millones de euros + objetivos. Sin embargo, el club inglés lo dejó a préstamo en otro equipo.

A través de un comunicado en las redes sociales, Sarmiento fue presentado como nuevo refuerzo de Girona de España, club que milita en la Segunda División del fútbol español y que en la última temporada estuvo a punto de ascender a La Liga.

"El Girona FC ha incorporado el extremo argentino Darío Sarmiento. El atacante, de 18 años, llega a Montilivi cedido por el Manchester City por una temporada", manifestó el Girona en un comunicado en su página web.

De esta manera, el juvenil tendrá la chance de mostrarse en Girona, que también pertenece al famoso Grupo City. Si logra tener una buena temporada, es probable que Pep Guardiola lo tenga en cuenta para el primer equipo en el Manchester.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto