Internacional

Darío Benedetto se rindió ante Maradona: "Diego debe ser reconocido en todas las canchas"

El delantero del Olympique Marsella habló sobre la visita de Diego Maradona a la Bombonera en la última fecha de la Superliga

Benedetto y Ricardo Centurión, juntos en un partido de Boca
Benedetto y Ricardo Centurión, juntos en un partido de Boca (Fotobaires)

Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 23 de la Superliga, que lo tiene al Xeneize como único escolta de River a tres jornadas del final. En las últimas semanas, se habló mucho sobre la visita de Diego Maradona a la Bombonera. Jorge Amor Ameal, presidente del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, sorprendió al expresar que iban a recibir al Diez "como un técnico más".

Darío Benedetto, exdelantero de Boca, opinó con respecto a este tema. "Diego debe ser reconocido en todas las canchas", dijo. Y agregó: "Los hinchas saben qué clase de jugador fue y seguro lo reciban de la mejor manera". Por otra parte, aclaró: "Los dirigentes tienen su manera de pensar". Cuando le consultaron si conoce a Maradona, sostuvo: "Le diría que lo amo, nada más. Nunca lo pude ver personalmente pero cuando vaya a Argentina seguramente me saque una foto".

Hace ocho meses que el "Pipa" emigró al fútbol francés, para jugar en el Olympique Marsella, donde ya convirtió ocho goles en 23 partidos. Sin embargo, indicó que "ojalá pueda volver algún día a Boca" y además, en diálogo con Líbero en TyC Sports, explicó: "Para mí fue un sueño jugar en Boca. No me quería ir pero iba a ser egoísta conmigo mismo. Quería cumplir el sueño de jugar en Europa".

Para finalizar, le tiró flores a uno de sus excompañeros. "No hay en el fútbol un jugador tan atrevido y desequilibrante como Centurión", sentenció sobre Ricky, quien hoy es parte del equipo titular de Vélez, dirigido por Gabriel Heinze.

Lo más Visto