Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Darío Benedetto llenó de elogios a dos técnicos argentinos

Darío Benedetto realizó una entrevista para el canal oficial del Olympique de Marsella y destacó el trabajo de dos técnicos argentinos. ¿Guillermo? ¿Gallardo? ¡Mirá! 

Darío Benedetto se sometió a un cuestionario por parte de Olympique de Marsella
Darío Benedetto se sometió a un cuestionario por parte de Olympique de Marsella

Darío Benedetto sigue creciendo y sumando experiencia en Olympique de Marsella, club que lo sometió a un cuestionario en el que repasaron la labor de todos los argentinos que tuvieron algún tipo de vínculo con el club francés. Entre los consultados estuvieron Gabriel Heinze y Marcelo Bielsa, quienes recibieron elogios por parte del Pipa.

A la hora de hablar de Bielsa, y más allá de no haber sido dirigido nunca por el Loco, Benedetto no tuvo más que palabras elogiosas: “No lo conozco como persona, pero como entrenador es... me sale referente, pero no es la palabra. Estuve tres años en México y allá para todos los entrenadores está allá arriba. Para mi manera de ver el fútbol, es uno de los técnicos más importantes de Argentina”, expresó el ex delantero de Boca.

En tanto, también destacó el trabajo de Gabriel Heinze, quien tuvo un paso como futbolista del Marsella y hoy fue elogiado por Benedetto. “Es el técnico de Vélez. Como jugador, todos lo han visto en la Selección como en muchos clubes de Europa. Es un referente a nivel a mundial y para los argentinos también”, completó el Pipa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto