Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Darío Benedetto habló mientras cumple la cuarentena en Francia y no dudó: "Mi sueño es retirarme en Boca"

El delantero argentino del Olympique de Marsella habló de su actualidad, felicitó a River por no presentarse ante Atlético Tucumán y aseguró que le encantaría volver al Xeneize

Darío Benedetto junto a Nahitan Nández con la camiseta de Boca
Darío Benedetto junto a Nahitan Nández con la camiseta de Boca (Fotobaires)

El coronavirus afecta a todo el mundo del fútbol y es el momento en el que los jugadores están en sus casas, no salen y cumplen con la cuarentena. En Francia la situación no es de las más graves del mundo como en China, Italia y España. Pero la Ligue One quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella, habló sobre cómo viven este momomento en el país Galo. "El último día antes de la cuarentena fui a buscar material al club para poder seguir ejercitándome en casa", dijo.

Por otra parte, el Pipa recordó a su viejo amor y dejó una frase contundente: "El día de mañana pensaré si volver o no. Volver a jugar con la camiseta de Boca es algo que me encantaría y poder retirarme ahí", expresó el ex delantero Xeneize en diálogo con ESPN.

Además, felicitó a River por su decisión de no presentarse en la primera fecha de la Copa Superliga contra Atlético Tucumán. "Lo tendrían que haber hecho todos, en vez de jugar a puertas cerradas. Si ven lo que pasa en otras partes del mundo que se frenó todo, me parece que había algo que estábamos haciendo mal", sostuvo Benedetto.

Lo más Visto