Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La chicana de Corinthians a Boca tras eliminarlo de la Copa Libertadores en la Bombonera: El Timao le agradeció y publicó una foto del carnet de socio de Darío Benedetto

El conjunto brasilero se metió en los cuartos de final y espera por Flamengo o Deportes Tolima: ¿Qué publicaron en sus redes sociales?

El penal errado por Pipa Benedetto en Boca vs. Corinthians

Corinthians eliminó a Boca de la Copa Libertadores. Después de un 0 a 0 en los 180 minutos, el Timao se impuso por penales en la Bombonera en una noche fatídica para Darío Benedetto.

El delantero del Xeneize falló un penal en el primer tiempo, tuvo dos claras jugadas de gol y además erró desde los doce pasos para poder avanzar a los cuartos de final. El equipo brasilero espera por Flamengo y Deportes Tolima, que definirán este miércoles su llave.

Lo cierto es que Corinthians aprovechó para burlarse de Benedetto en las redes sociales. El elenco de Sao Paulo publicó una foto ficticia del carnet de socio del Pipa y escribió: "GRACIAS".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Carlos Izquierdoz y Sebastián Battaglia bancaron al goleador de Boca. "Al Pipa no se le dice nada, nos salvó mil veces. Una vez que no la pudo meter, no pasa nada", dijo el capitán. El entrenador, sostuvo: "Fue decisión de él patear el quinto penal, estaba con confianza. Son esas noches donde las cosas no salen".

Lo más Visto