Internacional

El tremendo elogio a Darío Benedetto: "Le va a dar alegrías a Boca"

Juan Quintero, defensor de Deportivo Pereira de Colombia, se refirió a Darío Benedetto tras el triunfo sobre Boca: "Felices de haber controlado a un futbolista que tiene muchas virtudes, es un jugador inteligente"

El tremendo elogio a Darío Benedetto: "Es un gran delantero, le va a dar muchos goles y muchas alegrías a Boca"

Boca tuvo un tropezón en la Copa Libertadores de América. Este miércoles, el Xeneize cayó contra Deportivo Pereira en Colombia por la mínima con un gol de Arley Rodríguez a los 78 minutos. De esta manera, comparte la punta del grupo con los cafeteros.

Juan Quintero, defensor del conjunto colombiano, elogió a Darío Benedetto tras el triunfo sobre Boca. "Darío es un excelente jugador, mucha historia... Felices de haber controlado a un futbolista que tiene muchas virtudes, es un jugador inteligente", dijo en un mano a mano con TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas por TNT Sports y AM950).

Además, agregó: "Es un gran delantero, le va a dar muchos goles y muchas alegrías a Boca...Es un gran delantero". Por otra parte, Quintero sostuvo: "Creo que el gol llegó en un momento clave. Boca no tuvo ese tiempo de reaccionar y fue algo muy fundamental para conseguir la victoria".

Boca tiene 7 unidades y +2 de diferencia de gol, mientras que Deportivo Pereira tiene +1. Colo Colo está tercero con 5 y Monagas cierra el grupo con 2. El próximo compromiso del elenco conducido por Jorge Almirón será el martes 6 de junio ante los chilenos en la Bombonera, mientras que cerrará esta etapa de local contra los venezolanos, el jueves 29 de junio.

Lo más Visto