Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una mala noticia para Darío Benedetto luego de la derrota: El delantero de Boca llegó a la tercera amarilla y no podrá estar contra Always Ready

El delantero del Xeneize recibió tarjeta en los tres encuentros de la Copa Libertadores y no estará disponible para visitar al elenco boliviano en La Paz

Copa Libertadores: Boca perdió contra Corinthians en Brasil y quedó último en su grupo

Boca perdió 0-2 ante Corinthians en Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Darío Benedetto fue suplente, pero ingresó por Luis Vázquez los últimos 30 minutos, cuando el Xeneize caía 0-1.

Lo cierto es que a los 62 minutos, el Pipa fue amonestado por el árbitro uruguayo Andrés Matonte y no podrá estar contra Always Ready en la altura de La Paz, el miércoles 4 de mayo a las 21 horas.

¿Por qué motivo? Porque Benedetto recibió la tercera tarjeta amarilla en esta Copa Libertadores y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además de la amonestación en Brasil, el delantero de Boca había recibido la amarilla en los primeros dos partidos, contra Deportivo Cali y Always Ready en la Bombonera.

Boca recibirá a Barracas Central el sábado desde las 19 horas en la Bombonera por la Copa de la Liga, mientras que el miércoles que viene visitará a Always Ready en la altura de La Paz, en un partido crucial de la Copa Libertadores.

Lo más Visto