Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Daniele De Rossi vuelve a la selección italiana?

El DT Roberto Mancini sorprendió con una noticia que involucra al volante de Boca quien se encuentra en plena recuperación

De Rossi entrenando con Boca. Foto: Fotobaires
De Rossi entrenando con Boca. Foto: Fotobaires

La noticia cayó como una bomba en Boca. Daniele De Rossi figura en la lista de preseleccionados que presentó el entrenador de Italia para jugar el próximo partido por eliminatorias para la Euro 2020.

Roberto Mancini sorprendió llamando al jugador de Boca de cara al próximo duelo ante Grecia del 12 de octubre en el Estadio Olímpico. Cabe recordar que el experimentado jugador está en plena recuperación de una distensión que sufrió en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera del último encuentro frente a San Lorenzo.

Si bien el hecho de que figure en la lista preliminar no es certeza de que sea convocado, llama la atención el llamado considerando que De Rossi se retiró de su selección hace 2 años. Su último encuentro con la camiseta italiana fue el 10 de noviembre de 2017 (0-1 ante Suecia).

De ser llamado, De Rossi disputaría un nuevo encuentro con Italia tras vestir la camiseta en 117 oportunidades. En las eliminatorias, los europeos lideran su grupo con 18 puntos en 6 partidos.

Lo más Visto