Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniele De Rossi se sumó a la Selección de Italia y, según la prensa europea, recomendó la nacionalización de Nicolás Capaldo

En Europa informan que "Lele" aconsejó la posibilidad de convocar a la Azzurra al mediocampista con el que compartió plantel en Boca

En Europa informan que Daniele De Rossi recomendó a Nicolás Capaldo para la Selección de Italia
En Europa informan que Daniele De Rossi recomendó a Nicolás Capaldo para la Selección de Italia (EFE)

Daniele De Rossi comenzó a trabajar esta semana como ayudante de campo de Roberto Mancini en la Selección de Italia. Y en las últimas horas se conoció que recomendó a un jugador de Boca para que sea convocado. Se trata de Nicolás Capaldo.

El mediocampista de 23 años ya fue convocado para la Selecciones Juveniles de Argentina. De hecho, podría ser tenido en cuenta por Fernando Batista para la Selección Sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, esto no imposibilita que sea citado por otro seleccionado mayor y en Italia están atentos a él.

Según la prensa europea, De Rossi aconsejó la citación de Capaldo, a quien conoce de su paso por Boca. De hecho, Tomás Badaloni (Godoy Cruz) y Pedro De La Vega (Lanús) también estarían siendo seguidos por Italia.

Capaldo es una pieza clave en el Boca de Miguel Russo. Actualmente se está desempeñando como lateral derecho, pese a ser mediocampista de origen. En la última semana, Capaldo fue uno de los jugadores elegidos para presentar la nueva camiseta de la Selección Argentina, todo un indicio de que es tenido en cuenta. ¿A quién elegirá: Argentina o Italia?

Lo más Visto