Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniele De Rossi habló de su amor por Boca y se refirió a la posibilidad de empezar su carrera como director técnico en Fiorentina

El italiano de 37 años recibió un Premio Pietro Calabresi como homenaje a su carrera y allí se refirió a su pasado en el "Xeneize" y a la posibilidad de dirigir a Fiorentina

Daniele De Rossi: "Me hubiera gustado vivir un poco más Boca"

Daniele De Rossi recibió el Premio Pietro Calabresi como reconocimiento a su carrera como futbolista. Luego, habló en rueda de prensa y se refirió a la posibilidad de comenzar su carrera como entrenador en Fiorentina y a su paso por Boca.

"Yo veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño especialmente el fútbol, aunque me hubiera gustado vivir un poco más de Boca. Ahí dejé un pedazo de mi corazón porque no di todo lo que tenía, todo lo que quería", reconoció.

Y, sobre el "Xeneize", apuntó: "Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial".

Ahora De Rossi planea comenzar su carrera como entrenador y Fiorentina podría ser su primer equipo. "Estoy muy cerca de conseguir mi título de entrenador y espero tener una oportunidad tan pronto como pueda. En ese sentido, la Fiorentina es un club enorme y con mucho gusto caminaría allí para aceptar ese trabajo. Cualquier club de la Serie A ya sería un buen comienzo, estos son los objetivos que quiere cualquier entrenador", reconoció.

Por último, el italiano confirmó que comenzó a trabajar con el representante Alessandro Lucci. "Me uní a una agencia que se ocupa de jugadores y entrenadores, pero esta es sólo mi forma de entrar en esta profesión", aclaró Daniele.

Lo más Visto