Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniele De Rossi explicó la suplencia de Dybala en la Roma: "Siempre..."

El entrenador italiano, Daniele De Rossi, habló con la prensa y fue consultado por la ausencia de Paulo Dybala en la Roma.

Golazo de Dybala en el triunfo de la Roma ante Monza

En la jornada de ayer, la Roma empató 0-0 ante el Lecce por la 30° fecha de la Serie A y perdió una gran chance para sacar diferencia en la zona de clasificación para las copas internacionales. En este sentido, el entrenador italiano Daniele De Rossi explicó la suplencia de Paulo Dybala, que no sumó minutos.

En lo que fue el empate 0-0 entre la Roma y el Lecce por la 30° fecha de la Serie A, Paulo Dybala fue suplente y sumó apenas 7 minutos en cancha.

En este sentido, el entrenador italiano de la Loba, Daniele De Rossi, explicó ante la prensa por qué fue suplente e ingresó tan poco tiempo: "Siempre necesitamos a Paulo, sabíamos que necesitábamos disfrutarlo, pero no queríamos arriesgarlo. Tenemos poco tiempo que perder y poco material para analizar, dado que Lazio solo habrá jugado dos partidos con el nuevo entrenador. Será un partido bonito pero difícil", afirmó el ex Boca.

Los números de Dybala en la Roma

Desde su llegada a la Roma en julio del 2022, Paulo Dybala jugó un total de 67 partidos, en los cuales anotó 32 goles y brindó 15 asistencias.

Lo más Visto