Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniele De Rossi dio a conocer a su elegido para ganar el premio The Best al mejor jugador de 2020: Robert Lewandowski

El italiano ex Boca elogió a Messi, pero reconoció que el delantero polaco de Bayern Munich se merece el galardón. "Ganó la Champions League, marcó muchos goles y lo merece", analizó

Daniele De Rossi, ex mediocampista de Boca
Daniele De Rossi, ex mediocampista de Boca (EFE)

Este jueves, de manera virtual, se realizará la ceremonia de entrega de premios The Best, el galardón que entrega la FIFA a los mejores de la temporada. Daniele De Rossi opinó al respecto y candidateó a Robert Lewandowski como el ganador del premio al mejor jugador de 2020.

"Ganó la Champions League, marcó muchos goles y lo merece", mencionó el italiano ex Boca en relación al delantero polaco que la descosió durante su último año en el equipo teutón.

Más allá de escoger a Lewandowski, De Rossi elogió a Messi. "Es uno de los más grandes de la historia. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y quizá nadie pueda repetir lo que logró. Es probable que haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien así", explicó.

Además, se entregará el premio al mejor entrenador y los ternados son Hans-Dieter Flick, Jurge Klopp y Marcelo Bielsa. "Generalmente se lo lleva aquel que consiguió títulos. Por eso, el favorito es Hansi Flick. Llegó y en seis meses cambió todo en medio de la pandemia", analizó De Rossi.

Por último, el tano designó a Francesco Totti como el mejor jugador con el que compartió equipo. "Jugué con varios futbolistas excelentes, con grandes campeones, pero Francesco Totti es el más grande de todos. Tenía algo que los demás no tenían. Siempre encontraba a sus compañeros en la cancha, por muy lejos que estuvieran. Nunca vi a nadie hacer las cosas que él hacía", completó.

Lo más Visto