Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Elogios para el capitán! "Creo que solo los que dudaron de Messi fueron los argentinos", señaló el campeón del mundo Daniele De Rossi

El ex futbolsita que forma parte del cuerpo técnico de Italia, remarcó en TNT Fútbol el gran partido que tuvo el capitán de la Scaloneta.

Daniele De Rossi en TNT Fútbol después de la caída de Italia ante Argentina

Argentina aplastó a Italia en la Finalissima, con una gran versión de Lionel Messi. Tras el partido, Daniele De Rossi fue muy elogioso con el 10 y dejó en claro que en Europa nunca se dudó de él.

"Argentina es un gran equipo. los jugadores son muy buenos y lo sabíamos. Algunos son increíbles como Messi, Di María, tiene todas sus chances para ir a ganar el Mundial. También hay muy buenos equipos, me gustaría que Argentina gane el Mundial", comenzó.

El ex futbolista con pasado en Roma y Boca, agregó: "No se si el Covid puede parar a Messi. Creo que solo los que dudaron de Messi fueron los argentinos. Nos damos cuenta que es más grande, que los años pasan, va a ser siempre dificil mantener el nivel que tuvo por 15 años, nunca dudamos que es el mejor del mundo".

"Acá en Europa es muy claro, alguna vez en Argentina se lo olvidaron de eso pero creo que la Copa América ayudó muchísimo para solucionar ese tema", cerró De Rossi.

 

Lo más Visto