Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniel Passarella rompió el silencio y habló de Cerro Porteño

El Káiser aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Miguel Ángel Russo en el equipo paraguayo y respondió al respecto. "Me gustaría regresar a las canchas", confirmó

Daniel Passarella podría volver a dirigir
Daniel Passarella podría volver a dirigir (Fotobaires)

Cerro Porteño y Miguel Ángel Russo llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato del director técnico y el equipo paraguayo designó a Víctor Bernay como su reemplazante hasta el final del Clausura 2019. "La Comisión Directiva trabajará en la designación lo antes posible del cuerpo técnico que dirigirá en la temporada 2020", informó el club mediante un comunicado.

Y uno de los candidatos es Daniel Passarella, quien no dirige desde 2007, cuando terminó su segundo ciclo con River. Luego, fue presidente del "Millonario" entre 2009 y 2013.

El "Káiser", enterado de esta posibilidad, rompió el silencio. "La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar", reconoció.

A mí me interesaría dirigir a Cerro Porteño

"Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay, que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones, como hacer un proyecto serio. Algo que tenga un buen contenido. Y un tiempo prudencial para poder desarrollarlo". reveló en diálogo con Diario Popular.

Además, indicó que tiene armado su cuerpo técnico. "Tengo mi cuerpo técnico, pero prefiero no darlo a conocer hasta que todo se defina. No quiero adelantarme. Ya los convoqué en otras oportunidades y les comuniqué que estaba por salir algo y después se frustró. Por eso prefiero esperar", señaló Passarella.

"¿Qué extraña del fútbol? Eso, el fútbol. El contacto directo con el fútbol. Todo eso se extraña. Por eso quiero regresar", concluyó.

Lo más Visto