Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Daniel Passarella podría dirigir en las próximas Eliminatorias Sudamericanas: fue ofrecido para la Selección de Bolivia

El Kaiser apareció en la lista de posibles candidatos para hacerse cargo del combinado boliviano, con el objetivo de clasificarse a la próxima Copa del Mundo. 

Daniel Passarella fue ofrecido para dirigir la Selección de Bolivia
Daniel Passarella fue ofrecido para dirigir la Selección de Bolivia (RIVER)

Daniel Passarella, ex técnico y Presidente de River, fue ofrecido como candidato a dirigir la Selección de Bolivia. Por medio de un empresario, hicieron llegar la propuesta del también ex entrenador de la Selección Argentina, con el objetivo de llevar al combinado boliviano a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México en el 2026.

El Kaiser tendría dentro de su grupo de trabajo a Guillermo Cinquetti como ayudante de campo, que fue preparador físico en Boca cuando Miguel Ángel Russo era el DT del Xeneize.

Hace 28 años que la selección boliviana no clasifica a un Mundial, y solamente participó en las ediciones de 1930, 1950 y 1994. Por lo que ese será el principal objetivo del campeón del Mundo con Argentina en 1978 como jugador.

Como entrenador, el ex capitán del Millonario logró cinco títulos: tres de ellos al mando de los de Núñez; uno con el Rayados de Monterrey y el otro dirigiendo a la Sub 23 de Argentina. Además, consiguió la medalla de plata para la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Lo más Visto