Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Daniel Garnero se fue de Olimpia y ahora apareció como candidato para asumir en Palmeiras de Brasil

Se terminó lo que se daba: Luego de la derrota ante Guaireña, Daniel Garnero dejó de ser el entrenador de Olimpia de Paraguay

¿Qué dijo Daniel Garnero sobre su futuro?

Por una nueva fecha del campeonato paraguayo, Olimpia perdió 2-1 ante Guaireña y amplió su mal momento. Ya quedó eliminado de la Copa Libertadores, no ingresó a la Sudamericana y ahora no levanta cabeza en el torneo local.

Una vez finalizado el partido, Daniel Garnero brindó una conferencia y dejó en claro que tenía fuerzas para seguir, pero este domingo hubo cambio de planes. Según los medios paraguayos, la dirigencia tomó la decisión de finalizar su vínculo.

De esta manera, Garnero se va a Olimpia luego de tres años, en los que ganó cuatro títulos nacionales consecutivos, con récord de puntos y goles convertidos en un año. Dirigió 139 partidos y sólo perdió 16. Aún así, su ciclo terminó.

Sin embargo, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero no solo por su salida de Olimpia. Los hinchas de Palmeiras se movieron en Twitter y le pidieron a la dirigencia que contrate a Garnero.

El club brasileño, uno de los candidatos para ganar la Copa Libertadores, se encuentra en la búsqueda de entrenador y por ahora no hubo novedades. Hay varios sobres sobre la mesa, como por ejemplo Gabriel Heinze, pero todavía no hay definición.

Lo cierto es que tanto Palmeiras, como Olimpia, tendrán que buscar nuevo entrenador para encarar lo que resta de temporada. Habrá que ver si Garnero termina en el equipo paulista y quién será su reemplazante en Paraguay. Se dice que Ramón Díaz, Guti y Fernando Jubero pican en punta... ¿Qué pasará?

Lo más Visto