Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves ya tendría nuevo club tras su salida de Sao Paulo: En Brasil afirman que el lateral brasileño está a un paso de arreglar su llegada a Flamengo

Según lo que informan los medios brasileños, Flamengo le ofrecerá un año de contrato a Dani Alves y el lateral brasileño continuará su carrera en el Mengao

Dani Alves está cerca de arreglar con Flamengo
Dani Alves está cerca de arreglar con Flamengo (SAO PAULO)

Dani Alves se fue de Sao Paulo luego de que el club admitiera que no podía hacerse cargo de su sueldo. El ex Barcelona rescindió su contrato y ahora está a la espera de un nuevo equipo. Más allá de los rumores que lo vinculaban a Boca, el campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil está cerca de llegar a otro club brasileño.

Según lo que informaron los medios brasileños, el lateral de 39 años está a un paso de arreglar condiciones con Flamengo. La dirigencia del Mengao le ofrecerá un año de contrato e intentará tenerlo para la definición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no es el único club que lo quiere. Según lo que informó el medio mexicano TUDN, el ex Juventus y PSG habría sido ofrecido a tres clubes importantes de México: América, Rayados de Monterrey y Tigres.

A esta hora, Dani Alves está muy cerca de llegar a Flamengo, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Esto es fútbol y todo puede cambiar. También se dice que un jeque árabe se lo quiere llevar a Medio Oriente. ¿Qué pasará?

Lo más Visto