Internacional

Dani Alves ya tendría nuevo club tras su salida de Sao Paulo: En Brasil afirman que el lateral brasileño está a un paso de arreglar su llegada a Flamengo

Según lo que informan los medios brasileños, Flamengo le ofrecerá un año de contrato a Dani Alves y el lateral brasileño continuará su carrera en el Mengao

Dani Alves está cerca de arreglar con Flamengo(SAO PAULO)

Dani Alves está cerca de arreglar con Flamengo | SAO PAULO

Dani Alves se fue de Sao Paulo luego de que el club admitiera que no podía hacerse cargo de su sueldo. El ex Barcelona rescindió su contrato y ahora está a la espera de un nuevo equipo. Más allá de los rumores que lo vinculaban a Boca, el campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil está cerca de llegar a otro club brasileño.

Según lo que informaron los medios brasileños, el lateral de 39 años está a un paso de arreglar condiciones con Flamengo. La dirigencia del Mengao le ofrecerá un año de contrato e intentará tenerlo para la definición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no es el único club que lo quiere. Según lo que informó el medio mexicano TUDN, el ex Juventus y PSG habría sido ofrecido a tres clubes importantes de México: América, Rayados de Monterrey y Tigres.

A esta hora, Dani Alves está muy cerca de llegar a Flamengo, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Esto es fútbol y todo puede cambiar. También se dice que un jeque árabe se lo quiere llevar a Medio Oriente. ¿Qué pasará?

Comentarios