Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves y una noticia que encendió las alarmas en River: El brasileño podría volver para enfrentar al Millonario

Si no aparece ninguna complicación, Dani Alves podría ser titular en el partido del próximo miércoles ante River por Copa Libertadores

Dani Alves volverá ante River
Dani Alves volverá ante River (EFE)

Sao Paulo no está pasando un buen momento. El equipo brasileño se encuentra en la tercera posición del Grupo D de la Copa Libertadores y podría quedar afuera en el próximo partido, en el que tendrá que enfrentar a River, nada más y nada menos.

Sin embargo, el club brasileño recibió una buena noticia de cara al choque del próximo miércoles ante el Millonario. Según los medios brasileños, Dani Alves volverá de la lesión y estará disponible para ese encuentro.

El lateral brasileño, de 37 años, se perdió los últimos partidos por una lesión en el brazo, pero todo parece indicar que volverá a ser titular en el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin lugar a dudas, esto genera una preocupación en el Millonario, ya que Dani Alves es una de las máximas figuras de la Copa Libertadores y el fútbol mundial. "Un pasito más", escribió el ex Barcelona en su Instagram. ¿Será titular en el Monumental?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

. Si llega a perder, quedará eliminado, ya que no tendrá chance de alcanzar a River (segundo con siete puntos) y a Liga de Quito (líder con nueve puntos).

Lo más Visto