Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves y un ataque inesperado

El futbolista del San Pablo no la pasó bien tras una invasión de avispas en el último duelo ante Fortaleza

Dani Alves, jugador del San Pablo. Foto: EFE
Dani Alves, jugador del San Pablo. Foto: EFE

El sábado pasado, el San Pablo derrotó a Fortaleza de local por 2 a 1 en un nuevo encuentro del Brasileirao. Hasta ahí, nada nuevo. Sin embargo, el partido debió pararse por 5 minutos debido a una invasión de avispas.

El Pacaembú recibió la visita inesperada de un enjambre de avispas que se posaron sobre uno de los banderines del córner. Y Dani Alves no la pasó nada bien cuando se acercó para patear un tiro de esquina. El jugador recibió una picadura en el cuelo al minuto 25 y se lo vio con claras muestras de dolor.

El lateral se alejó de la zona y el árbitro decidió parar el encuentro momentáneamente. Tras unos minutos, el defensor Jackson (Fortaleza) decidió acercarse al banderín cubriéndose la cabeza, lo tomó y lo llevó a algunos metros para alejarlo del campo de juego. Llama la atención esta curiosidad ya que el propio club visitante fue protagonista de un hecho similar hace algunas semanas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 17 de agosto en la visita de Fortalenza al estadio del Inter de Porto Alegre, se vivió una invasión de abejas a la cancha que obligó a frenar el partido durante 20 minutos hasta que los bomberos fumigaron la zona. ¡Insólito!

Lo más Visto