Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves y Luis Suárez también comentaron el mensaje de Leo Messi: "Es sobre respeto y eso no lo saben"

Dani Alves y Luis Suárez también dejaron su mensaje en la publicación que Lionel Messi le dedicó al uruguayo en las redes sociales

Abrazo entre Messi y Suárez
Abrazo entre Messi y Suárez (EFE)

En las últimas horas, Luis Suárez confirmó su salida de Barcelona y fue presentado como flamante refuerzo de Atlético Madrid. Sin ir más lejos, Lionel Messi, su íntimo amigo, lo despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Sin embargo, también hubo una frase que llamó la atención, donde Leo aprovechó para tirarle un nuevo palo a la dirigencia de Barcelona, con la que tuvo problemas hace pocas semanas: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

A raíz de esta publicación, muchos ex jugadores de Barcelona se sumaron al mensaje de Messi y mostraron su descontento por la salida de Luis Suárez. Algunos de ellos fueron Neymar, Dani Alves, Cesc Fábregas y Samuel Eto'o, entre otros.

Neymar, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y dejó un mensaje contundente: "Increíble como hacen las cosas", mientras que su compatriota Dani Alves no se guardó nada y también le pegó a la dirigencia.

"Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", escribió el brasileño.

Por su parte, el uruguayo le agradeció el mensaje a Messi y también le dejó un gran saludo: "Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Leo Messi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe".

"No te olvides lo que te dije 'seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO' y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5", cerró el mensaje del Pistolero. Mirá la publicación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto