Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dani Alves, tras posar con la camiseta de Boca: "Es un honor tener esta remera"

El lateral brasileño de 37 años de Sao Paulo dio a conocer su agradecimiento con el "Xeneize" por el obsequio que le hicieron. "Muchas gracias por el cariño y respeto de siempre", apuntó

Dani Alves, con la camiseta de Boca
Dani Alves, con la camiseta de Boca

Dani Alves recibió este martes una camiseta de Boca de regalo de parte del club. El lateral derecho de 37 años llegó a Argentina con Sao Paulo y se entrenó en las instalaciones de Casa Amarilla.

Luego de posar con la remera, el brasileño expresó su agradecimiento en su cuenta de Twitter. "Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y, en estos momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. Es un honor tener esta remera en mi colección", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dani Alves recibió la camiseta tradicional y la nueva alternativa de parte de Raúl Cascini, Marcelo Delgado (ambos integrantes del consejo de fútbol) y Alejandro González (del departamento de relaciones públicas).

El equipo brasileño jugará este miércoles a las 21.30 frente a River por la Copa Libertadores. Justo en la previa de ese encuentro, la gran figura posó con la camiseta de Boca. ¿Cómo saldrá el encuentro?

Lo más Visto